Grade: 11-1
Las Mascotas Del Colegio
Las mascotas no fueron aceptadas
por los estudiantes del colegio ya que no les agrada la existencia de ellos en
los salones de clase. (Bajada)
Las mascotas del colegio fueron
rechazadas ya que a muchos estudiantes les molesta muchas cosas de ellos,
tampoco les agrada que ellos compartan el lugar donde reciben clases. (Cabeza)
Las mascotas del colegio fueron
rechazadas por muchos argumentos presentados como el olor, el pelo, la
existencia de ellos, pero como hay estudiantes que no les agrada tambien hay
personas que no les molesta, no les estorba la existencia de ellos. (Ampliacion
de cabeza)
Las mascotas del colegio
específicamente perros, aproximadamente 7 perros y los responsables son las
docentes Nora Quintero y Nora López, ellas comentan que estos perros son
matriculados con diferentes historias, ellas nos dicen que ellas procuran de
que no les moleste a los estudiantes la existencia de estos. (Datos
Informativos)
Algunos estudiantes los perros no
molestan; mantienen durmiendo y que la verdad les molesta que hagan estos
comentarios sabiendo que cuando son groseros o algo es porque los mismos
estudiantes los molestan, otro dice que él es alérgico al perro del animal.
(Materiales de contexto)
Las docentes deberían esperar un
tiempo para saber que solucionan sobre esta problematica.(Datos secundarios)
The Pets of
School (Titulo)
The pets not have went to accept
for the studing of school already than not to them like the existence from they
at the parlor the Class. (Bajada)
The pest of school have to reject already than
to much studing to them annoying much things from they, either to them like
than from to share he site where to received class (Cabeza)
The pest of school have to reject for much
argument presentable as he to smell, he hair, the existence from they, but as
to had student’s than not to them like also to had person than not to them
annoying, not to annoying the existence from they. (Ampliacion de cabeza)
The pets of school especially dog’s, approximation
seven dog’s and the responsible tune the teaching’s Nora Quintero and Nora
Lopez, they to comment than tune registration with different history’s, them
the to sayed that they to procure from
than not the nuisance a the studing the existence from they (Datos
informativos)
Few studing the dog’s not annoying, held
sleeping and then the true to them nuisance than this commentary known than
when tune ill bred or something is because the same studing the annoying, other
to said than the is allergic a hair of animal. (Materiales de context)
The teaching butyed a time for learning who
solution upon this problematical (Datos secundarios)
No hay comentarios:
Publicar un comentario